Un Seguro de Vida es una forma de proteger a tus seres queridos después de tu fallecimiento o invalidez total o permanente. Si algo te pasa, el seguro entregará una compensación monetaria a los beneficiarios que hayas designado y de acuerdo a los términos de tu seguro. Cuando contratas un Seguro de Vida, es importante considerar el Capital asegurado, las causas de fallecimiento que cubre y la cantidad de personas que pueden ser beneficiarias. ¡Un seguro de vida protege a los que más quieres cuando no estés!
Sí, porque puedes personalizarlo según tus necesidades. ¡Elige las coberturas y define el monto por el cual quieres estar cubierto!
Sí, porque te ofrecemos también la opción de ahorrar mientras te aseguras! El ahorro es 100% tuyo y el 60% del precio del seguro se va al ahorro, con un 1% de rentabilidad asegurada.
Sí, porque te ofrecemos diferentes opciones de seguros con múltiples compañías para que elijas el que más se ajusta a ti
Sí, porque proteges a los que más quieres cuando no estés asegurándoles un monto para su futuro según el plan que escojas.
Te dejamos los conceptos claves para elegir el seguro que mejor se adapte a ti y tus necesidades.
¿Por qué te quieres proteger? La vida nos puede tomar desprevenidos y es importante estar cubierto ante eventualidades y los seguros de vida te ayudan en esto, ya que pueden cubrirte por: Muerte accidental, muerte natural y/o por invalidez total o permanente. ¡Tú eliges las coberturas!
Debes escoger cuál es el monto que quieres dejar a tus seres queridos en caso de fallecimiento, de acuerdo a las coberturas que escogiste. Los montos van desde 500 UF a 3.000 UF en los distintos planes. De esto también dependerá el precio mensual que tienes que pagar.
Uno de los puntos más importantes a la hora de contratar un seguro de vida es elegir a tus beneficiarios los que obtendrán el capital asegurado. Tendrás que definir el porcentaje a distribuir a cada uno de ellos.
Cada seguro de vida cuenta con diferentes beneficios que podrás utilizar mientras tu seguro está vigente, como: Descuentos en farmacias, descuentos ópticas, consultas médicas online gratis, entre otras.
Para contratar tu seguro, el requisito es ser mayor a 18 años. Y las coberturas cambian dependiendo de tu edad. Además deberás declarar si tuviste o tienes alguna enfermedad en la declaración personal de salud (DPS).
Si, hay seguros de vida que también te permiten ahorrar. Podrás ahorrar un 50% de lo que pagas mensualmente durante el primer año y a partir del segundo, ahorrarás un 60%. Tienes hasta 4 retiros por año y una rentabilidad de 1% anual.
¿No sabes que opción elegir? No te preocupes, nosotros buscamos la opción más conveniente para ti.
Ingresa tus datos personales y cuéntanos cuáles son tus preocupaciones. De esta manera, ya tendrás nuestra recomendación acerca de qué seguro de vida es más conveniente para ti
Luego, selecciona el seguro recomendado para ti y completa la encuesta de enfermedades preexistentes (Declaración personal de Salud).
Verifica tus datos, selecciona tus beneficiarios, realiza el pago y listo, ¡Ya te encuentras asegurado!