Este seguro es un complemento a FONASA o ISAPRE y reembolsa adicionalmente por los gastos médicos ocasionados por alguna enfermedad o accidente.
Puedes agregar coberturas adicionales y/o voluntarias, como: Vida, catastrófico (enfermedades que producen grandes gastos) y dental.
Servicio bonificación en línea; I-Med para gastos médicos y de farmacia, aplicaciones móviles y web para gestión de reembolsos.
Puedes cotizar directamente al whatsapp o enviarnos un correo.
Este seguro opera posterior a la cobertura de cada sistema previsional (Isapre o Fonasa) y te reembolsan al menos el 50% de los gastos médicos.
Poseen topes anuales por evento: (límite máximo de uso): UF 300 para gastos salud y UF 15 para gastos dentales.
Consultas médicas; exámenes de laboratorio y rayos; procedimientos diagnósticos y terapéuticos; procedimientos quirúrgicos; cirugía ambulatoria; kinesiología y fonoaudiología; medicamentos genéricos, bioequivalentes y de marca.
Día de cama; día de cama con cuidados intermedios; servicios hospitalarios; honorarios médicos; insumos; servicio de ambulancia terrestre.
Maternidad: Parto normal; parto múltiple; cesárea; aborto no provocado.
Salud mental: consultas ambulatorias en psiquiatría, psicología y psicopedagogía; hospitalización psiquiátrica y consulta psiquiátrica hospitalaria.
Cobertura mental: Consulta y cirugía.
Para cotizar escríbenos a [email protected]
Enfermedades previas.
Gastos originados por: Guerra internacional o civil / Epidemias / Tratamientos por adicción a las drogas, alcoholismo o tabaquismo / Tratamientos de fertilidad e infertilidad y esterilidad/ Hospitalizaciones domiciliarias.
Requisitos de edad para ingresar como beneficiarios:
a) Titulares:
Cobertura Vida: pueden ingresar desde 18 a 65 años y permanecer máximo hasta los 70 años
Cobertura Salud: pueden ingresar desde 18 a 64 años y permanecer máximo hasta los 65 años.
Para cotizar escríbenos a [email protected]
El contratante define y comunica los criterios para determinar a los beneficiarios de este seguro, puede ser solo para trabajadores o ampliable a sus cargas familiares.
El empleador que contrata el seguro puede establecer las condiciones para acceder a este beneficio. Puede definir si existirán coberturas adicionales voluntarias, las cuales podrían estar asociados a un pago mensual de parte del trabajador.
No, los seguros complementarios de salud para empresas no tienen activación inmediata, requieren de información de la empresa y de que cada beneficiario entregue los formularios y declaraciones que son requisitos para contratarlos.
En general se puede activar el inicio de vigencia dentro de los 30 días corridos, posteriores a la aceptación de condiciones de cotización.